La norma ISO 9001 de Gestión de la Calidad es el modelo más utilizado en las relaciones entre clientes y proveedor tanto a nivel nacional como internacional. Esta norma de carácter internacional tiene especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Pide presupuesto sin compromiso

Solicita más información en el teléfono 953 107 771, envía un correo a contacto@unixa.es o accede al siguiente formulario

Servicios

Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

Informes de revisión del sistema y auditorías internas

Adaptación, revisión y actualización de la documentación sistema

Mantenimiento y revisión del sistema. Acciones formativas

Sistemas de Gestión complementarios

Somos expertos en integración de normas estandarizadas. Consulte sin compromiso las posibilidades para su organización

ISO 14001

La norma ISO 14001:2015 establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental que la organización puede usar para mejorar su desempeño respecto al medio ambiente.

Este sistema está destinado para las organizaciones que busquen gestionar sus responsabilidades ambientales de forma que esta contribuya a la sostenibilidad del medio, proporcionando no solo valor para el medio ambiente sino para la organización misma y las partes interesadas.

ISO 45001

La ISO 45001:2018 especifica los requisitos para un sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo que permita a las organizaciones establecer puestos de trabajo seguros y saludables previniendo lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, así como a la mejora proactiva del desempeño de la organización.

¿Buscas algo más?

Si no encuentras lo que buscas podemos ayudarte en el teléfono 953 107 771 o mandar un correo a contacto@unixa.es