Sistemas de Gestión Empresarial

Realizamos todos nuestros sistemas de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes, ajustándonos tanto a sus necesidades como al alcance de su actividad, ofreciendo siempre presupuestos y servicios realistas acordes con su situación y realidad.

De acuerdo con los estándares de calidad, realizamos un seguimiento personalizado del proyecto desde la primera reunión hasta la total implantación del sistema dentro de la organización.

Nos preocupamos porque nuestros clientes entiendan nuestros sistemas y qué tienen que hacer en cada momento, por eso cada entrega del proyecto viene acompañada de guías y procedimientos estructurados de forma intuitiva y simple.

Garantía de Calidad

Todos nuestros sistemas están basados en normas estandarizadas, de acuerdo con la legislación vigente más actual y siguiendo las recomendaciones, consejos, esquemas, guías y directivas de las autoridades competentes en cada materia.

shaking-hands-3091906_1280-blackwhite

Expertos

Pide presupuesto sin compromiso

Consultoría de Sistemas para empresas

contacto@unixa.es

953 107 771

ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad

El objetivo de implementar un sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001 es mejorar la satisfacción de los clientes a través de la aplicación efectiva del sistema de gestión, esto le ayudará a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos incluyendo procesos internos para la mejora continua de la organización y  el propio sistema.

Todos los requisitos de ISO 9001: 2015 son genéricos y son aplicables a cualquier organización, independientemente de su tipo o tamaño, o los productos y servicios que ofrece.

ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental

La norma ISO 14001:2015 establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental que la organización puede usar para mejorar su desempeño respecto al medio ambiente. Este sistema está destinado para las organizaciones que busquen gestionar sus responsabilidades ambientales de forma que esta contribuya a la sostenibilidad del medio, proporcionando no solo valor para el medio ambiente sino para la organización misma y las partes interesadas.

La ISO 14001:2015 es aplicable a cualquier organización, independientemente de su tamaño, tipo y naturaleza y aplica a los aspectos ambientales de su actividad, productos y servicios que la organización determina que puede controlar o influir teniendo siempre en cuenta la perspectiva del ciclo de vida.

ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La ISO 45001:2018 especifica los requisitos para un sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo que permita a las organizaciones establecer puestos de trabajo seguros y saludables previniendo lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, así como a la mejora proactiva del desempeño de la organización.

La norma ISO 45001:2018 es aplicable a cualquier organización que desee establecer, implementar y mantener un Sistema de Gestión para mejorar la salud y seguridad en el trabajo, eliminar y minimizar riesgos y minimizar los riesgos teniendo en cuenta factores como el contexto en el que opera la organización y las necesidades y expectativas de sus trabajadores y otras partes interesadas.

BRC, IFS, ISO 22000:2018 Sistemas de Seguridad Alimentaria

Cualquiera sea el tamaño de la organización o el producto comercializado, todos los productores de alimentos tienen la responsabilidad de gestionar la seguridad de sus productos y el bienestar de sus consumidores. Por eso existe ISO 22000.

Las consecuencias de incumplimientos en materia de seguridad alimentaria pueden ser muy graves, por eso los estándares de Gestión de Seguridad Alimentaria ayudan a las organizaciones a identificar y controlar los riesgos de seguridad alimentaria. Esta norma es aplicable a todos los tipos de productores para proporcionar una capa de seguridad y tranquilidad en la comercialización de alimentos y la cadena de suministro.

UNE 166001 Proyectos I+D+i

UNE 166002 Sistemas de Gestión de I+D+i

Los Sistemas de Gestión de I+D+i permiten a las empresas y organismos, independientemente de su tamaño o del sector económico al que pertenezcan, mejorar de manera sistemática sus actividades de I+D+i, proporcionando dire​ctrices útiles para organizar y gestionar eficazmente este tipo de actividades.

El certificado de estas normas permite acceder a deducciones fiscales previstas en la Ley del Impuesto de Sociedades para actividades de I+D+i, tal como se define en el artículo 35 del texto refundido de la la Ley de Impuestos de Sociedades (RDL 4/2004 Y actualizaciones), permitiendo la obtención del informe motivado del Ministerio de Economía y Empresa, vinculante para el Ministerio de Hacienda (Real Decreto 1432/2003, de 21 de noviembre, por el que se regula la emisión de informes motivados relativos al cumplimiento de requisitos científicos y tecnológicos, a efectos de la aplicación e interpretación de deducciones fiscales por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica, y sus modificaciones).

ISO 17025:2017 Sistemas de Gestión de Laboratorios de Ensayo y Calibración

La norma ISO/IEC 17025:2017 especifica los requisitos generales para la competencia, imparcialidad y funcionamiento constante de los laboratorios. Esta norma es aplicable a todas las organizaciones que realizan actividades de laboratorio, independientemente de la cantidad de personal.

ISO 17020:2012 Sistemas de Gestión de Entidades de Inspección

La ISO 17020:2012 establece requisitos para la competencia de los organismos que realizan labores de inspección, para la imparcialidad de estos y para la consistencia de sus actividades de inspección. Esta norma especifica los criterios generales sobre la competencia técnica de organismos imparciales que realizan inspecciones, independientemente del sector en que se desenvuelvan. También especifica los criterios de su independencia.

Sistemas de Gestión con certificado para tu empresa

¿Necesitas algo más? Somos expertos en Sistemas de Gestión Empresarial

Aquellos sistemas basados en normas estandarizadas pueden ser certificables por entidades externas a nuestra consultora. Certificar tu sistema de gestión empresarial no solo ofrece una garantía frente a terceros sino que valida la utilidad del propio sistema dentro de la organización.

Protección de Datos
Sistemas Compliance
Formación

¿necesitas más información?

ESTAMOS EN CONTACTO

¿Buscas algún servicio concreto? Envíanos un correo y te atenderemos con la mayor brevedad

Ley de Segunda Oportunidad

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad? La Ley de Segunda oportunidad concede a los particulares endeudados la posibilidad de cancelar o eliminar sus deudas y empezar de nuevo. Es un proceso válido tanto para personas físicas como para unidades familiares al que pueden acogerse asalariados, autónomos y empresarios. Requisitos de la Ley de Segunda […]

Certificación de protocolos para la prevención de COVID19

En UNIXA hemos desarrollado un Sistema de Prevención de Contagio y garantía de cumplimiento de medidas sanitarias y de higiene certificable por terceros acreditados. Este Sistema, elaborado por técnicos expertos en Prevención de Riesgos Laborales, permite a su empresa u organización garantizar a los trabajadores y clientes medidas eficaces de prevención de contagio frente al […]

Webinar solidario: Introducción a las normas compliance y antisoborno

En colaboración con COAMBA (Colegio de Ambientólogos de Andalucía), Unixa realizará un webinar solidario cuyos fondos irán destinados íntegramente a la lucha contra el COVID-19. INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE COMPLIANCE: ISO 37001:2017 – Sistemas de Gestión Antisoborno y UNE 19601:2017 – Sistemas de Gestión Compliance Penal. Fecha: 11 de mayo de 2020 (17:00 horas).Duración: Dos […]