UNIXA certifica su sistema de gestión integrado de Calidad, Antisoborno y Compliance Penal

Unixa ya dispone de un sistema de gestión integrado de la calidad, compliance penal y antisoborno certificado de acuerdo con la normas ISO 9001, UNE 19601 e ISO 37001 respectivamente. Este certificado tiene alcance para las actividades de asesoramiento en materia de cumplimiento normativo y a asistencia técnica para la adecuación, mantenimiento y seguimiento del cumplimiento legal de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Esto supone un nuevo paso más en nuestra apuesta por garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada con un seguimiento del proyecto desde el primer momento. Además creemos que contar con un sistema compliance que conforme a los requisitos y estándares de las normas ISO y UNE supone un extra de valor añadido y garantía en la calidad y fiabilidad de los sistemas de gestión y cumplimiento que ofrecemos a nuestros clientes.

Puede acceder a los certificados de conformidad en el siguiente enlace: CERTIFICADOS

En Unixa somos expertos en sistemas de cumplimiento normativo y por ello trabajamos cada día en la mejora continua de nuestros sistemas. Puede acceder a nuestros servicios en los siguientes enlaces:

Puede consultar estos y otros servicios en nuestra página web o contactando con nosotros al número de teléfono o correo electrónico de contacto.